¿QUIÉNES SOMOS?

INTIGIA es una empresa de base tecnológica especializada en desarrollar soluciones innovadoras con la calidad, coste y robustez que requieren las aplicaciones industriales dentro del paradigma de la Industria 4.0. Somos expertos en IIoT (internet de las cosas industrial), sistemas electrónicos (embedded systems), sensórica, visión artificial y analítica de datos (machine learning y edge computing).

VISIÓN

Nuestra visión es una industria sin fallos ni defectos.

MISIÓN

Nuestra misión es contribuir a mejorar la competitividad de la industria mejorando sus procesos, reduciendo el tiempo de inactividad por averías no programadas, detectando los fallos en la fabricación y proporcionando información en tiempo para la mejor toma de decisiones.

Las tecnologías claves para conseguir nuestros objetivos son IIoT, sistemas embebidos, gemelo digital, edge y cloud computing, inteligencia y visión artificial.

VALORES

INTIGIA tiene en su ADN la búsqueda continúa de la excelencia tecnológica, el compromiso permanente con la innovación, la selección de la solución adecuada para cada cliente y, la honestidad total en nuestro trabajo.

EQUIPO
Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia afrontando proyectos multidisciplinares para la industria cumpliendo con las normativas de seguridad más exigente.